4 de mayo de 2010

Resumen deportivo

Fuente: Prensa IMDA
Emerson Lares/Deportes


VI Juegos Deportivo Escolare Arismendi 2010, tiene campeones en futsala, voleibol y baloncesto

Colegio Domingo Savio, logra doblegar 4x1 al Colegio Náutico, para así obtener el Campeonato Futsala Escolar 2010, en el día de la Cruz de mayo

En víspera de celebrar los 200 años de la adhesión de la isla de Margarita a la firma del Acta de Independencia: “4 de mayo de 1810”, los “VI Juegos Escolares Arismendi 2010”, tiene campeones en las disciplinas de futsala, voleibol y baloncesto; faltando por celebrar. Atletismo, tenis de mesa, kikimbol y ajedrez, que esperan realizar en el estadio “Arevalo Aguiar” y la sede del Instituto Municipal Deportes de Arismendi (IMDA), ubicado en la avenida “4 de julio”, La Asunción, municipio Arismendi, estado Nueva Esparta.
La disciplina de voleibol escolar, concluyó el 22 de abril, en los espacios del liceo “Francisco Antonio Rísquez”, logrando la UEE “Ramona Caraballo, ganar el campeonato escolar femenino en la categoría 96-97, al superar en 3 set a la UEB “Luisa Caceres de Arismendi”. El equipo “A” y “B” masculino de la escuela Ramona Caraballo, categoría 97-98, correspondió disputar la final, resultando campeón el equipo “A”; este hecho fue catalogado como “insólito” por el propio Mario Moreno, profesor de la Institución Bolivariana y presidente de IMDA.
El baloncesto escolar, finalizó el 23 de abril, en los espacios de la UEB “Luisa Caceres de Arismendi”, alcanzando el sitial de honor, al Liceo Bolivariano “Francisco Antonio Rísquez”, luego que superará a su similar masculino categoría 96-97 Colegio “Domingo Savio”, en marcador de 57 x 52. En esa misma fecha (23A) el equipo masculino categoría 98-99 UEB Luisa Caceres de Arismendi, superó por escaso marcador de 36 x 31, al equipo de UEE Francisco Esteban Gómez.
Finalmente, en la primera semana de celebración “Bicentenaria”, se tiene previsto concluir las disciplinas de campo Atletismo y Kikimbol, el próximo jueves 6 de abril. Así mismo, las disciplinas bajo techo Ajedrez y Tenis de Mesa, se encuentran previstas realizar el viernes 7 de abril, todas a partir de las 8:00 am.

1.- Equipo Campeón Futsala Escolar, Colegio Domingo Savio.
2.- Equipo Sub Campeón, Colegio Náutico.
3.- Equipo Femenino Escolar UEE Ramona Caraballo.
4.- Equipo Masculino Escolar LB Francisco Antonio Risquez.

No hay comentarios: