28 de septiembre de 2017

Gobernación de Nueva Esparta cumpleL LO`PCYMAT exitosamente

Fuente: Dirección del PP para la Comunicación e Información
prensaoficialne@gmail.com
Belkis Marcano Rosas
Fotos Prensa Gobernación NE

 
         Con el firme objetivo de cumplir con lo establecido en la Lopcymat, el ejecutivo regional a través de la Dirección de Talento y Desarrollo Humano, ofrece una variedad de actividades que benefician la salud física y mental de quienes participan en las programaciones previstas por la Unidad de Seguridad Laboral, Recreación, Cultura y Deporte.

Prensa Gobernació NE, 27-09-2017.- La gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, que lidera Carlos Mata Figueroa, a través de la Dirección de Talento y Desarrollo Humano, cumple con éxito lo establecido en la  LO`PCYMAT, al ofrecer diversos cursos, talleres, actividades culturales y deportivas a trabajadoras y trabajadores, quienes al participar de las programaciones previstas, disfrutan de un sano esparcimiento y aprenden técnicas sencillas de uso cotidiano y útiles para sus vidas.
        Durante esta semana, la programación incluyó presentaciones de la “Coral Modesta Bor”, dirigida por el maestro Eugenio Franco e integrada por trabajadoras y trabajadores del ejecutivo regional, quienes ofrecieron mini conciertos en las diferentes direcciones y unidades.
        Para este jueves 28 se llevará a cabo el taller de confección de ropa interior con el apoyo del Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Economía Productiva Socialista del estado Nueva Esparta (Fondepsene).
        Está previsto que el lunes 2 y el martes 3 de octubre, a partir de la 1 de la tarde, se realice el Taller de Reparación de Bombillos ahorradores, dictado por personal técnico de Corpoelec, en la sala de conferencias del piso 7 del edificio sede administrativa.
         Con el objetivo de distraer y relajar a las trabajadoras y trabajadores por un lapso corto. El miércoles de 2 a 2:30 de la tarde, el personal de la Unidad de Seguridad Laboral, Recreación, Cultura y Deporte, realizará la actividad denominada “Pausa Recreacional”, en esta ocasión dirigida a la Dirección Popular para las Obras Públicas y Servicios Generales.
         Para el jueves 5 está previsto iniciar el Taller de Crineja de Cogollo, dictado por el personal Fondesepne y el viernes 6 se realizará el Taller de Tejido con Pabilo.
Fotoleyendas
1) Las pausas recreativas han divertido y relajado al personal de la Gobernación

No hay comentarios: