Fuente: Prensa Gaspar Marcano
Deportes
Como parte de las acciones a favor del deporte, el alcalde del municipio Gaspar Marcano, Dr. Ibraín Velásquez, entregó uniformes a los integrantes del equipo de la escuela de beisbol Pedro Perucho Salazar de Pedregales y les facilito el traslado a la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo al nacional de beisbol junior que se inaugurará el próximo 7 de Agosto.
El mandatario municipal, Dr. Ibraín Velásquez en compañía del Director de deporte en el municipio, Samir Acosta, entregaron personalmente 25 uniformes al presidente de la escuela Pedro Perucho Salazar de Pedregales, Hernán Marcano, quien destacó que el Nacional de Criollitos de Venezuela categoría junior (jóvenes entre 15 y 16 años), se realizará del 7 al 20 de Agosto, donde viajaran 20 peloteros, tres técnicos y un delegado.
El burgomaestre, manifestó que es a través de la práctica del deporte como el béisbol, se promueven los valores tales como la responsabilidad, el esfuerzo, la convivencia familiar y el respeto. “En el campeonato de beisbol deben jugar con gusto, animo y alegría pensando en el municipio, en la divisa, en esta tierra, estos son momentos importantes de la vida, ya que todos ustedes son Nueva Esparta y como primera autoridad los felicito, por que triunfarán está descartado perder”.
En tal sentido, Hernán Marcano expresó su agradecimiento al alcalde, por toda la colaboración prestada como la dotación de uniformes y el traslado del equipo a la ciudad de Puerto Cabello. Por lo tanto, “la escuela de beisbol de Pedregales, se siente muy contento y orgulloso de ser el único equipo en el municipio Gaspar Marcano, en representar al Estado Nueva Esparta”.
Por su parte, Orlando Fernández, Presidente del Instituto Autónomo de Deporte del Municipio Gaspar Marcano, destacó que dicho instituto brindó todo el apoyo a la preparación de estos jóvenes, para su alto rendimiento, en el campeonato nacional.
Foto 1: Alcalde Dr. Ibrain Velásquez junto con los miembros del equipo en la dotación de uniforme para el campeonato
No hay comentarios:
Publicar un comentario