20 de mayo de 2010

En Alcaldía de Marcano

Fuente: Prensa IMDA
Emerson Lares/Deportes

MPPD acelera motores deportivos revolucionarios en Nueva Esparta

(Juan Griego, 20-05-10).- El salón de sesiones “Simón Bolívar” del Palacio Municipal, Alcaldía de Marcano, sirve para conocer que el Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD), acelera motores deportivos revolucionarios en Nueva Esparta.
Presidentes de Institutos Municipales de Deportes e invitados a la reunión, escucharon al Prof. Carlos Mata, Coordinador Regional Zona Nor-Oriental del MPPD, expresar la manera como llegar al segundo semestre del año, dando chola a fondo al trabajo deportivo y así realizar los Juegos Deportivos Nacionales Municipales 2010 (JUDENAMU 2010).
Mata, aclaró a los presentes que “primero se deben celebrar entre el 26 y 28 de mayo, en cada ciudad de la región insular el “Día del Desafío”, actividad que lleva adelante Brasil desde hace algunos años”. Y el MPPD, la desarrolla desde el 2002 en algunas ciudades del país para mejorar la salud de la comunidad, obreros, estudiantes y empleados de los Entes públicos.
Finalmente, el Coordinador Regional, dio repaso a las actividades programadas, como: “Jornada de Capacitación para la Formulación de Proyectos Deportivos, Recreativos”, a realizar en La Asunción (25 de Mayo), “Seminario Metodológico Deportivo, en la U.E.T.D”. a celebrar en Juan Griego (28 de Junio al 4 de Julio), “Festival de Tablas Gimnásticas con los Niños”, a celebrar en Península de Macanao (20 de Julio) y “I Juegos Inter-Alcaldías Bolivarianas”, por definir sede; pero a celebrar en Agosto de este año.


No hay comentarios: