1 de marzo de 2011

Desfilando por las calles de Punta de Piedras

Fuente: Juventud Psuv Tubores

Juventud de Tubores celebró al ritmo del Fútbol Sala

Nueva Esparta, 28 de febrero de 2011.- Durante el fin de semana, luego del desfile inaugural por las calles de Punta de Piedras, municipio Tubores, se dio inicio al torneo de Futbol Sala “Copa Juventud Bicentenaria 2011”, el cual contó con la presencia alrededor de 350 atletas que conforman los 32 equipos que estarán en acción durante este importante torneo que se realiza por primera vez en el municipio Tubores.
Durante la celebración inaugural, cada equipo realizó el desfile con la compañía de su madrina respectiva, además de contar con la presencia del coordinador Regional de la Juventud del PSUV y coordinador Nor-oriental del Ministerio del Poder Popular para el Deporte; Hanthony Coello, el coordinador regional de Mercal y miembro del equipo político de la Juventud de Nueva Esparta, Johan Rodríguez y Evelyn de Guillén, directora de deportes de la Alcaldía de Tubores.
La Cancha Techada de Punta de Piedras albergó hasta el aforo, a los jóvenes tuborenses quienes se mostraron complacidos con el apoyo recibido por la Juventud del PSUV y el Gobierno Bolivariano, beneficiando a esta población a la masificación del deporte para el buen vivir, disminuyendo los índices de violencia y ayudando al aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes.
Los equipos quedaron divididos en cuatro grupos, quienes darán lo mejor para llegar a la final, estos son:
Grupo A: La Ponderosa, Los Rocos, Pueblo Nuevo, Isla de Cubagua, Nueva Generación de las Mercedes, Laguna de Raya, Los Chamos y Las Hernández B.
Grupo B: La Blanquilla, Inter B, Juventud PSUV, Juventud Bolivariana, Bello Monte, Las Hernández A, Galácticos y La Plazita.
Grupo C: Novatos, Navieros, Pescadores, Inter A, Ñañañaña, Dangers, Matasiete y Lideres.
Grupo D: Juventud Punta de Piedras, Chacachacare, Monte Oscuro, Los Villas, Atlético Miranda, Guayacán, Águila Dorada y Mirandinos.
Hanthony Coello, manifestó sentirse muy alegre por ver la respuesta de los jóvenes del municipio Tubores. “Es la primera vez que se logra hacer este tipo de actividades con la masiva asistencia que hemos tenido el día de hoy, eso demuestra que el municipio Tubores tiene una juventud consciente y luchadora que anhela generar cambios positivos en beneficio de la región Insular, hoy estamos contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de más de 600 jóvenes que aquí están presentes con el deporte para el buen vivir”.

Volver a La Voz del Río

No hay comentarios: