Fuente: Prensa GBNE
Josaurys Lárez
Foto: Franklin Vásquez
Juan Bautista Arismendi estará cacherosa para la Serie del Caribe |
Un equipo multidisciplinario de la Gobernación recorrió la artería vial en aras de diagnosticar los recursos necesarios para su recuperación
Prensa Gobernación.- En el Marco de la Serie del Caribe, el gobierno bolivariano del estado Nueva Esparta, que preside Carlos Mata Figueroa, inspeccionó la avenida Juan Bautista Arismendi, como principal entrada a la isla, con el fin de rehabilitarla integralmente para presentar un ambiente agradable al turista.
“Queremos darle la imagen de bienvenida a todos los turistas que acudan para la Serie del Caribe, a través de paisajismo, calles en buen estado, señalizaciones; entre otros aspectos, de tal manera que la gente sienta que estamos felices por su visita”, enfatizó Millán.
Asimismo, destacó que iniciaron los trabajos de limpieza, desmalezamiento y remoción de escombros para posteriormente continuar con la arborización.
En este sentido, José Luis Añez, presidente de Fundarbol, puntualizó que la actividad forma parte del programa Embelleciendo Nueva Esparta. “Hemos estado en diferentes municipios como Villalba y Arismendi, donde actuamos según el tipo de vegetación de la localidad. Lo más importante es que lo hacemos de la mano de niños, niñas y adolescentes, procurando un mejor futuro para la entidad y toda Venezuela”, acotó.
Entre tanto, Omar Hernández, jefe de mantenimiento de Invitrane, resaltó que optimizaran las señalizaciones viales, tanto informativa, preventiva y reglamentaria, colocando las que faltan y sustituyendo las dañadas. Por último, Paúl Hidalgo, jefe de Servicios de Mantenimiento de Infraestructura, precisó que colaboraran con todo lo necesario para llevar a cabo la recuperación.
Fotoleyendas:1. Representantes de Irmane, Invitrane, Fundarbol e Infraestructura inspeccionaron la Av. Juan Bautista Arismendi
2. Iniciaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y remoción de escombros
3. La rehabilitación estará lista para finales de enero
No hay comentarios:
Publicar un comentario