30 de agosto de 2014

Gobernador supervisa construcción de cancha para deportes extremos

Fuente: Prensa GBNE
CNP: 5.985
Fotos: Augusto Pulini
Gobernador supervisa construcción
de cancha  para deportes extremos

       El proyecto ubicado en el municipio Marcano igualmente comprende, para una segunda etapa, una cancha de fútbol

             Carlos Mata Figueroa, gobernador revolucionario, supervisa los trabajos de construcción de una cancha para deportes extremos o “mini complejo deportivo” que se levanta en el municipio Marcano, al principio de la vía Taguantar, cerca de la casa de la cultura “Francisco Mata Díaz”.
            Se invierten para ello 8 millones de bolívares en lo que servirá para la práctica de patineta, bicicleta y patines extremos. Con el proyecto el Ejecutivo Bolivariano busca incentivar la costumbre de actividades que exigen la atención y el esfuerzo de los jóvenes como una alternativa a su faena de estudios, lo que sin duda contribuye a alejarlos del mundo de las drogas y el ocio.
            Jesús Rosas, director de Infraestructura de la Gobernación, informó que el espacio estará situado en 3 mil 500 metros cúbico de concreto y tendrá las rampas necesarias para efectuar las acrobacias o movimientos de las referidas disciplinas. “Este esfuerzo de la revolución está dirigido a favor de los muchachos neoespartanos que desean desarrollar acciones sanas. Los trabajos estarán listos para un lapso de dos meses”, acotó.
            Indicó que para una segunda etapa, está contemplada en el presupuesto 2015 la edificación de una cancha de fútbol de 90 metros de largo con 70 de ancho, lo que requerirá también de la utilización de 8 millones de bolívares. De esta manera las personas contarán con dos opciones para el entretenimiento diario.
Fotoleyenda:
1.- El Gobernador supervisando los trabajos de la cancha para deportes extremos
2.- El Mandatario Bolivariano continúa apoyando a la juventud neoespartana
3.- Aquí se construirá la cancha de fútbol
4.- Jesús Rosas, director de Infraestructura

No hay comentarios: