31 de mayo de 2015

Abel Muñoz: nos sentimos muy feliz porque los muchachos dieron todo lo que tienen

Fuente: Los del Río Deporte Insular/ Fútbol
Emerson Lares/ R. Comunitario/ Opinión

            Carabobo ganó partido  de repechaje en Margarita

Gabriel Camacho (8),  de tiro de penal y en el primer tiempo de la  complementaria marcó para Táchira, siendo casi todos los jugadores oriundos de Rubio; en el segundo tiempo Carabobo igualó, aventajo y definió el partido con 3 goles
Abel Muñoz: nos sentimos muy feliz
porque los muchachos dieron
todo lo que tienen

Otro lado del Río, Sala de redacción, 31 de mayo.-  Abel Muñoz, entrenador de Carabobo, al terminar el encuentro dio al reportero comunitario de “Los del Río Deporte Insular”, las impresiones y el buen comportamiento que mantuvieron sus jugadores. Al respecto expresó: “nos sentimos muy  feliz porque los muchachos dieron todo lo que tienen y demostraron que Carabobo, tiene fútbol del bueno. Estoy orgulloso de mis muchachos y creo que en años venideros estaremos siempre peleando  los campeonatos infantiles”.
Muñoz, “esperamos regresar a la isla de Margarita siempre y cuando Dios lo permita y la Virgen del Valle lo así lo desee”, a cumplir con otro campeonato que organice la Liga de Fútbol Menor. Los resultados para el equipo de Cabréales se evidenció en el segundo tiempo de la complementaria en dónde marcaron 3 goles los jugadores del Carabobo, el primer gol llegó por el botín de “Javier López (3) en el min 17; el segundo lo marcó Sebastián Bonitica (7) al min 25 y el tercero de la “como uno dice dio la guinda para completar la torta para dar la definitiva”, llegó por intermedio de Leonel Flores (11) al min 29.
Gabriel Camacho (8), de tiro de penal y en el primer tiempo de la complementaria marcó para Táchira, siendo casi todos los jugadores oriundos de Rubio; en el segundo tiempo Carabobo igualó, aventajo y definió el partido con 3 goles. Este único gol que lograron los jugadores del Táchira en el juego de repechaje.

 La extensa jornada de juegos realizados, la altura del terreno y los 8 días de estadía en la isla de Margarita. Puede estar la causa de la poca efectividad del equipo andino.

No hay comentarios: