Por
Emerson Lares/ Opinión
Pero, Cantv se encuentra
trabajando… Dicen.
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La Voz del Río llegó a 15 días sin “Abb@ y Fundapapi 25 días sin línea telefónicañadir |
Desde el miércoles 21 de octubre de 2015, La Voz del Río, se encuentra sin
servicio de Internet. Pero, no fue hasta el lunes 26 de octubre, cuando se
logra solicitar y formular la petición de reparación de avería; a través del
0800-2268800, en donde conducen al usuario un nuevo y mejorado servicio de
atención al público, al “ordenar toda su plataforma de atención”, así lo expresa una voz femenina, que informa la
manera como conducirse el usuario a través de preguntas y respuestas, en el
numeral del teléfono desde el cual realice la solicitud de servicio.
Transcurrido una semana (02 de octubre) sin obtener la reparación de la
avería, se vuelve a insistir, obteniendo un breve anuncio: su solicitud será
atendida en 48 horas o en 72 horas. Para el día 04 de octubre, 10 días cumplidos
del primer reporte de avería en la línea, la Compañía Nacional Teléfonos
de Venezuela, Cantv, con todas la
mejoras de atención al cliente, expresa de manera repentina: su número
telefónico, no se encuentra registrado o, no está signado a ningún usuario.
Constatamos
a través del 0800.2268800-1, monto de la deuda actualizada, en los numerales
asignados a la Fundación y Residencia (La Voz del Río), ubicada en el estado
Nueva Esparta. El primero, tiene un monto de Bs. 740,00, a cancelar el
9-11-2015. El segundo, tiene un monto de Bs. 271,41, a cancelar el 13-11-2015.
¿A quién invocar los pagos por falta de servicio telefónico? ¡Cancelados! Pero,
Cantv se encuentra trabajando… Dicen.De última hora 05-11-2015 Cantv, solicita conocer si los técnicos repararon la avería. Si es positivo marque 1, Si es negativo marque 2. Esta última opción es la más razonable. Confirmo.
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