Fuente: La Voz del Río PDF
Por Emerson Lares/ Opinión
Venta de alimentos
Las peleas, el madrugonazos y los delincuentes del barrio, forman una trilogía que tiene a las comunidades pasando un mal rato. A todo lo anterior se debe sumar la lista que elaboran, el que llama a toda la familia y, al dueño del comercio, incluido a los empleados, todos han creados verdaderas mafias que en otros países de Asia llaman “El Ton”.
¿Dónde estará el gobierno Regional?
Es muy importante el acervo histórico y cultura de la isla. Pero, también existe la necesidad de organizar a las policías del estado, no solo la Nacional Bolivariana, a primero las policías “pretorianas” de ciertos alcaldes de la oposición; ellos, llegan a recoger las bolsas de alimento y dejan la autoridad en manos de Maduro, palabra común entre policías y compradores, que repiten hasta la saciedad para justificar una actividad que deja mucho que desear.
100 comen y 300 mondan
Las 100 primeras personas en la cola llevan alimentos a sus hogares, los 300 restantes mondan y caminan a sus casas con las manos vacías. Otros, caminan a la panadería, que espera a sus clientes con precios aumentado en todos los productos, sin piedad y ambages... ¡Y a disfrutar más colas! Foto : Archivo La Voz del Río.
NE: Publicado en La Voz del Río PDF, el día 13-05-2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario