23 de octubre de 2016

Jóvenes de Negra Hipólita, Villa Zoita y Francisco de Miranda realizaron encuentro deportivo

Fuente Prensa Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta
prensaoficialne1@gmail.com
Liliana Aguiar. CNP: 13.611
Fotos. Augusto Pulini

          La actividad está dirigida a comunidades que han sido priorizadas por el gobierno regional para su atención integral

Jóvenes de Negra Hipólita, Villa Zoita y
Francisco de Miranda realizaron
encuentro deportivo
Prensa Gobernación, 23-10-2016.- La Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, dirigida por Hilda Mata, el Movimiento Por la Paz y la Vida conjuntamente con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizaron este domingo 23 de octubre un encuentro deportivo amistoso en la cancha del urbanismo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio García.
          Beatriz Marcano, Coordinadora del Movimiento por la Paz y la Vida, informó que en la actividad participaron jóvenes de lacomunidades de Negra Hipólita, Villa Zoita y Francisco de Miranda, con el apoyo de la misión Robert Serra.
          “Esto forma parte de un plan del gobernador Carlos Mata Figueroa que tiene como fin garantizarles recreación, cultura y deporte, a niños, niñas y adolescentes en comunidades que han sido priorizadas por el gobierno regional”, manifestó Marcano.
  Raúl Chirinos, movilizador estadal de la JPSUV manifestó que esta actividad lleva recreación y deporte a todos esos jóvenes para un mejor vivir. “Aquí estamos los hijos de Chávez llevando alegría y educación”.
 Aseguró Chirinos que, próximamente en el urbanismoFrancisco de Miranda, se creará la Brigada Robert Serra con el objetivo de inculcar valores para un desarrollo integral de los muchachos que allí habitan.
 “Es importante resaltar que la juventud es la vanguardia del proceso revolucionario. Hoy el presidente Nicolás Maduro está en una gira defendiendo el precio del petróleo y nosotros los hijos de Chávez defendiendo la revolución”, manifestó el joven revolucucionario.
Por su parte, Larry Millán, vocero del consejo comunal Negra Hipólita comentó: “Gracias al gobernador Carlos Mata Figueroa y a la presidenta de Funsone Hilda Mata por esta labor social para que estos jóvenes que se encuentran en el ocio y los vicios salgan adelante con el deporte”.
Fotoleyendas:
1: En el encuentro participaron jóvenes de la comunidad de Negra Hipólita, Villa Zoita y Francisco de Miranda
2: Beatriz Marcano: “Esta juventud están integrándose en esta actividad para que se vayan organizando en sus comunidades”
3: Raúl Chirinos: “Próximamente en este urbanismo crearemos la Brigada Robert Serra”
4: Larry Millán: “Estamos haciendo una labor social para que esos jóvenes que se encuentran en el ocio y los vicios salgan adelante con el deporte”.

No hay comentarios: