13 de abril de 2017

XIV Festival Playero para el Vivir Bien se realiza en El Yaque y La Punta

Fuente: Dirección del PP para la Comunicación e Información 
prensaoficialne@gmail.com
Liliana Aguiar. CNP: 13.611
Fotos: Alberto Alfonzo 

          Este evento cuenta con la activación de puntos de recreación tales como: bailoterapia, voleibol de playa, futbol de playa, así como la elaboración de esculturas en arena y presentaciones culturales

XIV Festival Playero para el Vivir Bien se
realiza en El Yaque y La Punta
Prensa Gobernación, 12-04-2017.- Dentro de las políticas desarrolladas por el presidente Nicolás Maduro Moros y apoyadas por el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se dio apertura al XIV Festival Deportivo, Recreativo, Cultural de Playas, Ríos Parques y Balnearios para el Buen Vivir Semana Santa 2017, actividad que se estará desarrollando hasta el domingo 16 de abril en las playas El Yaque, municipio Díaz y La Punta, municipio Villalba.
         En este sentido, Karina Aguilera, directora del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, en el estado, destacó que este órgano ministerial junto a la mesa del Vivir Bien, organizó este evento que contó con la articulación y colaboración de los alcaldes bolivarianos Marisel Velásquez y Freddy Serrano para el éxito de esta actividad.
         En ambas playas, el festival estará activándose desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde durante todos estos días del asueto con la activación de puntos de recreación tales como: bailoterapia, voleibol de playa, futbol de playa, así como la elaboración de esculturas en arena y presentaciones culturales.
          “Este es un despliegue de la mano del gobierno bolivariano donde se colocan durante la Semana Mayor, puntos de este tipo, para que la familia, jóvenes, mujeres y niños puedan venir a distraerse sanamente”, dijo.
        En esta jornada participan diversas instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas,ONA; la Dirección de Prevención del Delito, DPD; el Instituto de Cooepración Educativa Socialista, Inces; el Frente Francisco de Miranda, FFM así como los ministerios de Cultura, Juventud y Deporte, entre otros.
En Nueva Esparta reina la alegría
         Para la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, estas festividades están brindando a toda la familia unidad, recreación y júbilo en sana paz.
         “En nombre del presidente Nicolás Maduro les digo que aquí en Nueva Esparta está reinando la alegría. Mientras que los otros llaman al desorden y la violencia, los revolucionarios estamos rodilla en tierra llevándole amor, felicidad y unidad a todos los temporadistas y residentes”, destacó.
Fotoleyendas:
1. Propios y visitantes disfrutaron la apertura del Festival Playero para el Vivir Bien en Playa El Yaque
2. El festival cuenta con actividades culturales y recreativas como bailoterapia, voleibol de playa, futbol de playa, esculturas en arena y presentaciones culturales
3. “Invitamos a toda la colectividad a participar de estos eventos en sano esparcimiento para la recreación que estará brindando la mesa del Vivir Bien”, dijo Karina Aguilera
4. Marisel Velásquez: “Mientras que otros llaman al desorden y la violencia los revolucionarios estamos rodilla en tierra llevándole amor, felicidad y unidad a todos los temporadistas y residentes”

No hay comentarios: