1 de marzo de 2018

Inaugurados Juegos Nacionales Estudiantiles Fase Municipal

Fuente: Alcaldía Bolivariana del Municipio Arismendi
poramoralaciudad@gmail.com

Prensa Alcaldía Bolivariana de Arismendi, 28-02-2018.- La inauguración de los Juegos Nacionales Estudiantiles Fase Municipal se llevó a cabo este miércoles 28, con la asistencia masiva de 500 estudiantes pertenecientes a instituciones educativos públicos y privados, en el municipio Arismendi.
         Los participantes, provenientes de más de 10 instituciones educativas, caminaron desde la plaza Bolívar de La Asunción hasta la U.E.B “Luisa Cáceres de Arismendi”, siendo el punto de concentración del acto de apertura.
          Durante el acto protocolar, el alcalde bolivariano Alí Romero, manifestó emocionado su orgullo por acompañar y apoyar a los niños y jóvenes en su desarrollo personal y social.
        “Para nosotros lo más importante es el futuro de la muchachada que se está levantando en este tiempo crucial de la historia. Estamos trabajando unidos en función de la prevención y masificación del deporte, porque impulsando el deporte y la sana recreación damos un jake mate al ocio así como a los vicios”.
        De igual manera, el alcalde margariteño exhortó a los estudiantes y atletas a ser disciplinados en la formación académica y deportiva para así lograr la excelencia en las metas de vida trazadas.
         Los jóvenes deportistas se medirán en las disciplinas voleibol, kikimboll, tenis de mesa, ajedrez, baloncesto y futsala, entre otras, durante este mes de marzo, agregó Alí Romero.
       La actividad contó con la presencia del director deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Arismendi (IMDA) Jesús Rodríguez, la coordinadora de Educación y Ambiente, Yamileth Millán y Luis Guerra, en representación de la Oficina Nacional Antidroga (ONA) junto a padres y representantes, docentes, personal administrativo y obrero.
         En esta inauguración, la agenda contempló la exhibición de un baile cultural, elección de la reina y concluyó con un juego amistoso de futsala categoría Sub-12; deleitando a todos los presentes.
Fotoleyenda:
1) Alcalde del municipio bolivariano de Arismendi, Alí Romero, activo en los Juegos Nacionales Estudiantiles Fase Municipal 

No hay comentarios: