7 de noviembre de 2016

Bus Margarita suma triunfos deportivos y pasa a semifinal en copa de softbol

Fuente: Comunicaciones BusMargarita
comunicaciones.busmargarita@gmail.com
Johanna Bozo. CNP. 18.097 y Karina Brito
Fotos: Sebastián Guido CRGV. 2028 

         El equipo tiene un récord de 11 juegos ganados y se mantiene en primer lugar

 Bus Margarita suma triunfos deportivos y
pasa a semifinal en copa de softbol
Prensa Bus Margarita, 05-11-2016.- La premisa de promover y practicar el deporte como herramienta de paz, recreación y sana convivencia, sin duda se ha convertido en una realidad para los servidores públicos de Bus Margarita, quienes se encuentran participando en distintos campeonatos deportivos que los ayudan a mantenerse en forma y con muy buena salud, y les dan la oportunidad de unirse día a día como una gran familia.
          Actualmente, se disputan la copa Luis Rodríguez con un equipo de 14 trabajadores de los diferentes departamentos de Bus Margarita, que los ha llevado a posicionarse en el primer lugar con un récord de 11 juegos ganados y solo uno perdido.
          En este campeonato, en el que ya pasaron a la semifinal, se enfrentan contra los equipos Clavelitos, Cristianos, Moka Caribe, Bingo Charaima, Los Robles, Cerveceros, San José, Los Ángeles, Astros, Toros, Indios y La Familia, en encuentros que se realizan todos los domingos en el estadio Cuerpo de los Bomberos, ubicado en la avenida Aeropuerto Viejo, municipio Mariño. Estos culminarán a mediados del mes de diciembre.
          El mánager del equipo Bus Margarita e inspector de Recaudación, José Méndez, aseguró que están preparados y dispuestos a ganar. “Somos un equipo interdisciplinario cuya meta es participar y dar el ejemplo a otros equipos del estado. La idea es compartir y ocupar lugares de sana paz, impulsando el deporte en toda la región insular”, expresó.
Deporte con conciencia
         Los deportistas de la operadora de transporte participaron también este sábado en la copa pro fondos Alexander Sánchez, junto a cuatro equipos de diferentes municipios del estado Bolivariano de Nueva Esparta. Este cuadrangular, realizado en el estadio de Manzanillo, en Antolín del Campo, se hizo con el objetivo de recabar fondos para la operación de un niño.
          El emocionante y cerrado juego culminó 12 - 11 a favor de Los Ruqui, pero los competidores de Bus Margarita, junto a su presidente José Luis Añez, dieron el todo por el todo, logrando mostrar sus destrezas en el área deportiva y su calidad humana para con quienes requieren su apoyo.
         Añez informó que estas iniciativas continuarán tomando fuerza en toda la entidad y adelantó que la empresa realizará en diciembre junto al Instituto Autónomo Socialista del Deporte del estado Bolivariano de Nueva Esparta, una Copa Navideña con distintas disciplinas, para continuar con los logros y afianzar el deporte en Bus Margarita y toda Nueva Esparta, como lo pidió el gobernador Carlos Mata Figueroa.
Fotoleyendas:
1: El equipo Bus Margarita participó el sábado en la copaAlexander Sánchez.
2: El presidente de la operadora de transporte participó en el juego.
3: Los trabajadores activos practicando deporte.
4: Deportistas de Bus Margarita antes de iniciar el juego.

No hay comentarios: