26 de noviembre de 2016

Nota de condolencias al Pueblo Combatiente de Cuba:

Editorial

La Lucha Sigue Pueblo
Combatiente de Cuba
       La Voz del Río, junto con todas y todos los lectores-escribidores en sus páginas electrónicas: Cuando las piedras suenan... Política, Educación y Cultura, Los del Río Deporte Insular, La Comuna Socialista y  Fundación Productora Audiovisual Pueblo Insurgente; en esta hora ingrata de triste noticia que embarga al valiente pueblo de Cuba, se une con profundo pesar y sublimes recuerdos de solidaridad, por el vigente pensamiento socialista legado del comandante revolución "Fidel Alejandro Castro Ruz", fallecido la pasada noche del Viernes 25 de Noviembre del presente año; a las 10:29 pm. Enviamos nuestras efusivas condolencias a su esposa, hijos, nietos, hermanos y toda la familia revolucionaria unida al valiente pueblo combatiente cubano.
            En tal virtud, convocando a todas y todos nuestros lectores-escribidores, el envío a este medio alternativo comunitario global, un mensaje solidario ante tan lamentable perdida, con el compromiso en hacer público nuestro más profundo sentimiento de dolor, en donde se hará público todas los mensajes y reacciones escritas recibidas; a partir de este día 26/11/16.
            Hasta siempre... Comandante Revolucionario Fidel Castro. Hermano combatiente, tu pensamiento, denuncias y legado humanista entregados, nos obliga a seguir la lucha por la verdad informativa, la solidaridad positiva con los pueblos invadidos del mundo, el reclamar permanente el cese de las guerras y garantizar la paz duradera en cada rincón de nuestro Planeta.

Paz a su alma revolucionaria humanista.


No hay comentarios: