10 de febrero de 2017

Asociación de lucha elegirá nueva junta directiva

Fuente: Prensa Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta
prensaofici1@gmail.comalne
Edgar Corzo. CNP: 5.985
Foto: Astrid Rojas


Asociación de lucha
elegirá nueva junta directiva
Prensa Gobernación, 08-02-2017.- La Asociación de Lucha del estado Bolivariano de Nueva Esparta elegirá a su nueva junta directiva a través de un proceso de votación que se realizará el miércoles 1° de marzo del presente año.
         Por tal motivo convocan a los clubes afiliados reconocidos por la Federación Venezolana de Lucha y registrados en el Instituto Nacional del Deporte. Manuel Silva, vicepresidente de la mencionada organización, y Douglas Rodríguez, entrenador, manifestaron que tendrán derecho al sufragio un miembro de la directiva del club asignado que podría ser el presidente o el secretario general, además de un representante por los atletas, otro por los árbitros y el de los entrenadores.
          Indicaron que en la entidad existen 3 clubes que agrupan a 120 atletas, 3 entrenadores y 3 árbitros. Para la referida causa se seleccionará la junta directiva, el Consejo de Honor y el Consejo Contralor, los cuales estarán activos para el período 2017-20121.
         La actividad tendrá lugar en el gimnasio Francisco Verde Rojas, situado en La Asunción, municipio Arismendi, a partir de las 10:00 de la mañana.
Gracias al Gobernador
        Los informantes recordaron que gracias al gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa se hizo posible que cuatro luchadoras neoespartanas, Soleymi Caraballo, Floriannis Gómez, Eliannelys Luna y Jhosmary Rojas, asistieran el año pasado al Campeonato Panamericano Escolar efectuado en la ciudad de Medellín, Colombia.
          “El apoyo concretado por la máxima autoridad regional fue indispensable para llevar a nuestras chicas a dicha jornada internacional donde estuvo presente lo más granado de esta disciplina conocida por sus tres modalidades, la lucha greco-romana y la libre masculina y femenina”, señaló. 
         En la referida competencia cada atleta insular obtuvo medalla de bronce y con la sumatoria de sus puntos impulsaron a Venezuela a ocupar el segundo lugar por equipo, siendo sólo superado por el país anfitrión y dejando en el tercer puesto a los Estados Unidos.
         Subrayaron que Soleymi Caraballo está finalizando su preparación con la finalidad de participar en la justa deportiva “Gramma y Cerro Pelao” a realizarse el 17 de febrero en Cuba y donde se espera cumpla un importante papel.
Fotoleyenda: 
1. Manuel Silva y Douglas Rodríguez, integrantes de la Asociación de Lucha de Nueva Esparta

No hay comentarios: