10 de febrero de 2017

La REDIMAIN invita al pueblo a participar en la carrera 10K en Nueva Esparta

Fuente: Redimain Insular
redimainprensa@gmail.com


La REDIMAIN invita al pueblo a participar en la carrera 10K en Nueva Esparta
Prensa REDIMAIN, 08-02-2917.- La Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (REDIMAIN) invita al pueblo neoespartano a participar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la carrera de 10K en la entidad insular.
En el marco de la Jornada de Eficiencia de gobierno militar de calle 2017 a efectuarse en el estado Nueva Esparta, encabezados por la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (REDIMAIN), la gran familia que integra la FANB en unión cívico militar y el pueblo neoespartano, podrá compartir en la carrera 10K, el próximo 18 de febrero.
            La REDIMAIN hace extensiva la invitación al pueblo para que acompañe a la FANB en la carrera 10k en el estado Nueva Esparta en sus distintas categorías: Libre: 18 a 34 años, Master A: 35 a 39 años, Master B: 40 a 44 años, Master C: 45 a 49 años y Master D: 50 a 54 años.
Esta carrera es organizada con la finalidad de disfrutar, fomentar el deporte, el espíritu de cuerpo, la convivencia familiar y la unión cívico militar. 
La inscripción es totalmente gratuita, los interesados deben dirigirse a la Escuela de Capacitación Aeronáutica Mayor (F) Pedro Lanz Rodríguez en el Aeropuerto Santiago Mariño, los días 14 y 15 de febrero. Requisitos: ser mayor de edad, llevar copia de la cédula de identidad y ganas participar en la carrera 10k.

El punto de partida será la Plaza Hugo Chávez, pasa por la Avenida Bolívar, Central Madeirense, La Caracola y retorna en el Hotel Wyndham Concorde Resort Isla de Margarita, hasta llegar nuevamente al punto donde inició la carrera.

No hay comentarios: