13 de septiembre de 2017

Ciudad Deportiva garantiza recreación y deporte en Margarita

Fuente: Dirección del PP para la Comunicación e Información
prensaoficialne@gmail.com
María Alejandra León
Fotos: Anmairys Salazar 

         Durante un encuentro con el Gobernador, dirigentes revolucionarios del municipio Maneiro destacaron los logros del gobierno revolucionario en el estado Bolivariano de Nueva Esparta

Ciudad Deportiva garantiza
recreación y deporte en Margarita
Prensa Gobernación NE, 98.98.2917.- El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa en el inicio de su gestión recuperó espacios abandonados, como el antiguo canódromo que hoy en día se convirtió en la Ciudad Deportiva, donde niños, jóvenes y adultos practican distintas disciplinas deportivas, lo cual contribuye con una vida sana.
         Así lo recordaron dirigentes locales del municipio Maneiro durante un encuentro con el Primer Mandatario regional, que se realizó este sábado, 9 de septiembre, en el anfiteatro de Los Robles.
         Tal es el caso de Gloria Rodríguez, habitante de la urbanización Jorge Coll, quien comentó que Nueva Esparta ha sido privilegiada en estos 5 años por tener un gobernador que ha dado todo por el pueblo de Margarita, Coche y Cubagua, como lo ha sido Mata Figueroa.
         “A través de la revolución, el municipio Maneiro ha obtenido varios logros y entre ellos está la recuperación de la Ciudad Deportiva en Pampatar que antes era una guarida para delincuentes y hoy gracias a Dios y al gobernador, los jóvenes neoespartanos cuentan con un centro de entrenamiento para sus diferentes actividades deportivas” subrayó.
En Maneiro resaltan buena gestión de Mata Figueroa
        Alberto Baussa, residente de Pampatar, manifestó que el líder insular Carlos Mata Figueroa ha logrado resolver grandes problemáticas que se han presentado en el estado como lo es la construcción del Distribuidor Jesús Ávila en Los Robles con el fin de mejorar el flujo vehicular. También refirió que “han sido grandes logros en Nueva Esparta, donde todas las personas sin importar distinción política igual se benefician”
        Por su parte, Mairee Ochoa, residente de la calle Aurora de Los Robles, agradeció al gobierno revolucionario por darle la oportunidad de contar con una casa digna ubicada en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi. “Estoy eternamente agradecida con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Carlos Mata Figueroa porque ellos son los hijos que Chávez nos dejó para seguir fortaleciendo y ayudando al pueblo vulnerable”
Fotoleyendas:
1.- La ciudad deportiva ha garantizado el desarrollo integral de niños, jovenes y adolescentes en el estado.
2.- 300 apartamentos se han entregado en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi.
3.- Gloria Rodríguez, habitante de la urbanización Jorge Coll, comentó que Nueva Esparta ha sido privilegiada en estos 5 años por tener un gobernador que ha dado todo por el pueblo de Margarita,Coche y Cubagua..
4.-Alberto Baussa, residente de Pampatar, manifestó que Mata Figueroa ha logrado resolver grandes problemáticas que se han presentado en el estado.
5.- Mairee Ochoa, residente de la Calle Aurora de Los Robles, agradeció al gobierno revolucionario por darle la oportunidad de contar con una casa digna

No hay comentarios: