7 de septiembre de 2017

Gobierno Bolivariano recupera canchas deportivas en Mariño

Fuente: Dirección del PP para la Comunicación e Información
prensaoficialne@gmail.com
Tania González
Foto: Prensa Gobernación

       Durante el recorrido, el líder insular entregó balones de futbol, futbolito y de baloncesto a los niños y jóvenes de las comunidades de La Cruz de la Misión, Ciudad Cartón y El Piache

Gobierno Bolivariano recupera
canchas deportivas en Mariño  
Prensa Gobernación, 04-09-2017.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo el deporte y la cultura en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, el gobernador Carlos Mata Figueroa realizó un recorrido por diferentes canchas deportivas ubicadas en el municipio Mariño que han sido rehabilitadas gracias al gobierno bolivariano en conjunto con el poder popular.
         “En una semana hemos recuperado tres canchas junto a nuestro pueblo, el equipo político, la juventud, las UBCH, los Consejos Comunales, los CLP, los CLAP, todos juntos trabajando para que nuestro pueblo tenga espacios dignos para el esparcimiento. Nuestra juventud necesita sus canchas, y con eso estamos garantizando que los muchachos practiquen cualquier tipo de deporte”, manifestó el Gobernador.
         Durante el recorrido, el Líder bolivariano entregó balones de futbol, futbolito y de baloncesto, así como otros materiales deportivos a los niños, niñas y jóvenes de las comunidades de La Cruz de la Misión, Ciudad Cartón y El Piache.
          Mata Figueroa señaló que, en aras de rescatar los espacios para la cultura, la recreación y el deporte en Mariño, seguirá trabajando junto al Poder Popular organizado. “Vamos a recuperar todos los espacios abandonados, si la autoridad municipal no se preocupa por la comunidad nosotros vamos a venir a trabajar por la limpieza y resolver todas las problemáticas que tiene nuestra gente”, manifestó el Líder bolivariano.
Espacios renovados para la cultura y del deporte
        Nancy Valdivieso, integrante de la UBCH de Ciudad Cartón agradeció al gobernador Carlos Mata Figueroa por devolver esta cancha rehabilitada a la comunidad. “Estos espacios también van a ser usados para la recreación de los adultos mayores, además los niños de la escuela Doña Menca de Leoni también podrán realizar aquí sus actos culturales, antes no se podía porque permanecía cerrada”. 
         Por su parte, Ismael Zorrilla, Jefe de la UBCH Doña Menca de Leoni, resaltó que con la recuperación de la cancha se brinda la oportunidad a los niños y jóvenes de practicar deportes y no caer en el ocio. Asimismo agradeció al gobernador por la pronta respuesta, y aseguró que el alcalde de esta jurisdicción no le presta atención a esta población.
         El joven Aaron Cedeño practica futbol, por eso hoy se sintió feliz al recibir la cancha renovada así como balones para esta disciplina deportiva. “Este es un espacio deportivo que realizó el gobernador Carlos Mata Figueroa y le agradecemos mucho a él por darnos esta cancha donde nosotros podemos jugar”.
Fotoleyenda:
1. Gobierno Bolivariano recupera canchas deportivas en Mariño 
2. El gobernador entregó materiales deportivos a las comunidades de La Cruz de la Misión, Ciudad Cartón y El Piache.
3. El líder Bolivariano aseguró que seguirá trabajando por las comunidades de Mariño ante la desidia del alcalde.
4. Nancy Valdivieso, integrante de la UBCH de Ciudad Cartón agradeció al gobernador Carlos Mata Figueroa por devolver esta cancha a la comunidad. 
5. Ismael Zorrilla, resaltó que con la recuperación de la cancha se brinda la oportunidad de los niños y jóvenes de practicar deportes y no caer en el ocio

No hay comentarios: